De luto por la muerte del histórico exjugador Rafa Rullán y después de ser eliminado en cuartos de la Euroliga por el Olympiacos, el Real Madrid lamió sus heridas con una victoria reparadora frente al Valencia (96-89) en el Movistar Arena. Andrés Feliz mantuvo su buen momento de forma y fue el máximo artillero blanco: 20 puntos y cuatro asistencias. Musa sumó 16 puntos. En el grupo de Pedro Martínez volvió a destacar Jean Montero, con 11 puntos y 9 asistencias.
El equipo de Chus Mateo continúa marcando distancias en una competición doméstica en la que solo ha perdido cuatro encuentros y que después de ser descabalgado de la Final Four es ahora su gran objetivo.
El Unicaja venció en su pista al Andorra (98-80) con 17 puntos de Osetkowski, y La Laguna Tenerife se impuso en su visita al Girona (84-93), antes de que andaluces e isleños participen esta semana en la Final Four de la FIBA Champions. El Unicaja, vigente campeón, se enfrentará en semifinales al AEK, y el Tenerife al Galatasaray, ambos el viernes. El domingo, la final.
El partido liguero entre el Leyma Coruña y el Barcelona estaba aplazado hasta el próximo jueves ya que el pabellón del Coliseum no estaba disponible este pasado fin de semana por una actuación del Cirque du Soleil. Los azulgranas se juegan este martes en Mónaco el pase a la Final Four de la Euroliga.
Comentarios