Un joven de unos 20 años ha sufrido este domingo una agresión con arma blanca en el cuello en el distrito de Arganzuela de Madrid y ha ingresado en estado muy grave en el hospital Clínico, ha informado una portavoz de Emergencias Madrid.
La agresión, que investiga la Policía Nacional, se ha producido a la altura del número 117 de la calle de Toledo, cerca de la iglesia de La Paloma, sobre las tres de la tarde de este domingo. En ella, ha resultado herido el joven. Tenía una sola herida en el cuello con un arma blanca.
“Un testigo le ha salvado la vida”, indica la portavoz a este diario, ya que en un primer momento, esta persona ”ha comprimido la herida, penetrante y con una muy fuerte hemorragia, hasta la llegada de los equipos de Samur”. El joven no iba documentado y se desconoce su edad exacta.
Los sanitarios le han colocado “parches hemostáticos para detener la hemorragia, lo han estabilizado” y lo han trasladado al hospital Clínico. De camino al centro hospitalario, el joven “ha tenido que ser intubado” y ha ingresado muy grave.
La Policía Municipal ha cortado al tráfico un carril de la calle Toledo durante los trabajos de asistencia y ha escoltado el convoy hasta el hospital para garantizar un traslado seguro. La Policía Nacional investiga el suceso.
Comentarios