La Policía Local de Santander ha denunciado a un hombre de 58 años después de haberle parado cuando conducía por el centro de la ciudad y comprobar que iba hablando por el móvil mientras el niño que viajaba con él en el vehículo se había subido a la bandeja del maletero.
Según han informado a EFE fuentes de la Policía Local, el conductor no debió de colocar al menor en la silla homologada que es obligatoria por su edad, por lo que el niño acabó subiéndose a la bandeja del maletero, donde fue localizado por los agentes.
Los hechos se produjeron el pasado martes, sobre las 19:30 horas, en la calle Río de la Pila de Santander. En el momento en el que fue localizado por los agentes, el hombre conducía sujetando el teléfono móvil con la mano y, al ser identificado, se comprobó que circulaba sin el carné de conducir, que se le había quitado por pérdida de todos los puntos.
El hombre ha sido denunciado por un delito contra la seguridad vial por conducir sin carné y se le han impuesto dos denuncias, por ir hablando por el móvil y por tener a un menor dentro del vehículo sin las medidas de protección obligatorias.
Comentarios