Un ataque ruso en la ciudad de Zaporiyia causa cerca de 30 heridos
Las autoridades ucranias han cifrado en alrededor de 30 las personas heridas en un ataque perpetrado en la noche del jueves por parte del Ejército de Rusia contra la ciudad de Zaporiyia, en el este de Ucrania.
El gobernador regional, Ivan Federov, ha detallado que 29 personas, incluido un niño de 13 años, han resultado heridas como resultado del ataque con conmociones cerebrales, heridas por explosión, cortes, quemaduras y fracturas.
A primera hora de la mañana, doce personas continuaban hospitalizadas en el centro hospitalario de la región, donde están recibiendo atención médica, según ha explicado el gobernador a través de su canal de Telegram.
En un principio, Federov informó de que un hombre de 61 años que había sido hallado entre los escombros de un edificio había fallecido como resultado del mencionado bombardeo, pero posteriormente ha desmentido la información.
Asimismo, ha indicado que las tropas rusas habían efectuado al menos 10 ataques contra la ciudad, donde se han registrado daños en edificios residenciales, una universidad y una infraestructura crítica.
Comentarios