El dúo formado por Andy y Lucas, embarcados en una gira de despedida —o pausa— tras 20 años de carrera por los problemas de salud de Lucas González, ha lanzado un comunicado en sus redes sociales para asegurar que la agenda de conciertos seguirá su curso y desmentir al mismo tiempo un supuesto enfrentamiento que en los últimos días está ocupando titulares y comentarios en redes sociales.

“Hemos tenido algún rifirrafe, pero somos familia”, decía al respecto Lucas González hace días en el programa de televisión Y ahora Sonsoles. En el texto que han compartido en redes sociales, señalan ahora que les une una amistad de muchos años, “como la de dos hermanos”, y desmienten “rotundamente” los rumores de una pelea entre ambos: “Ni nos llevamos mal, ni ha existido ningún tipo de conflicto físico entre nosotros”.

“Queremos dejar constancia, con el mayor respeto y elegancia, de que cualquier información que no haya sido expresamente comunicada por nosotros carece de validez y no representa nuestra versión de los hechos”, apuntan ambos artistas. Además, confirman en su comunicado que la gira de despedida que tienen prevista continuará y que finalizará el próximo 10 de octubre en Madrid. En este sentido, han pedido a sus seguidores y al público que no den credibilidad a “rumores infundados” y han defendido la seriedad de su carrera.

El dúo, que anunció que abandona la música por los problemas de salud de Lucas, alcanzó la fama con el sencillo Son de amores, incluido en su primer trabajo y que fue un fenómeno de ventas, con ocho platinos y 750.000 copias vendidas.





Source link