Un hombre de 56 años ha fallecido de muerte violenta a primera hora de este viernes en el municipio madrileño de Leganés. Su cadáver ha sido hallado en la vía pública, en concreto en la calle de los Frailes. El Summa 112 ha acudido al lugar tras la llamada de alerta de un vecino, pero ya era tarde, por lo que solo han podido confirmar el fallecimiento. Un portavoz del 112 apunta a un posible estrangulamiento como causa de la muerte, junto con numerosos golpes, aunque este extremo debe confirmarlo o descartarlo la autopsia.
La primera llamada al 112 se ha producido a las 6.55 de este viernes. “Avisaban de que en la calle de los Frailes había una persona en el suelo que podría estar fallecida”, indica el portavoz. El 112 ha movilizado a Policía nacional, Local y Summa. “Cuando han llegado han visto que se trataba de un hombre de 56 años que se encontraba ya fallecido”, lamenta la misma fuente.
“El fallecido presentaba policontusiones y señales externas de haber sido estrangulado, aunque esta circunstancia debe ser posteriormente confirmada por la autopsia”, señala el portavoz sobre las causas de la muerte. La Policía Nacional se encarga de las investigaciones en torno a lo ocurrido.
Comentarios