El entrenador del Girona, Miguel Ángel Sánchez, Míchel, se encuentra hospitalizado tras haber sufrido un problema de salud, según ha anunciado este viernes por la mañana el club catalán. “Se encuentra en observación médica por precaución y evoluciona favorablemente”, aclara la entidad catalana a través de un comunicado, en el que detalla que los médicos están dándole la “atención adecuada” y se espera que se recupere “en los próximos días”. Al tiempo, el Girona agradece “la comprensión y el respeto por la privacidad en estos momentos”. El técnico, eso sí, no podrá dirigir al equipo desde el banquillo en el partido de liga que enfrenta este sábado al Girona frente al Villarreal.

El Girona, que venció el pasado lunes en casa al Mallorca (1-0) cogió aire gracias a esos tres puntos cosechados en Montilivi, que alejan a seis de la Unión Deportiva Las Palmas, que actualmente marca el descenso a Segunda División. Con cuatro encuentros por disputar, el Girona, sin embargo, necesita seguir sumando para no pasar apuros, con un calendario en el que, además del Villarreal, debe viajar a Valladolid y San Sebastián primero, para concluir en casa contra el Atlético de Madrid.

Míchel también ha querido tranquilizar a los aficionados del equipo con un mensaje en X, donde agradece el trato de los médicos, confirma que permanecerá ingresado “unos días” y confía en volver al trabajo en cuanto sea posible.



Source link