Con el objetivo de facilitar el acceso a los servicios médicos en México, y derivado de una alianza comercial estratégica con Grupo Salinas que permitirá su operación tanto dentro de las tiendas Elektra como en sucursales independientes, Más Salud inauguró el pasado 1 de mayo su primera sucursal en la Ciudad de México (CDMX), como parte de un plan de 20 aperturas en distintos puntos de Toluca, Puebla y la ciudad para el cierre de mayo del presente año.

Este nuevo espacio de salud forma parte de un modelo que operará tanto en sucursales de Elektra como en unidades independientes.

A través de un comunicado, la compañía compartió que Más Salud contempla un modelo de atención innovador e integral, el cual pone al alcance consultas generales y especializadas por telemedicina asistida directamente en los consultorios, además de estudios médicos, pruebas rápidas, procedimientos auxiliares y una farmacia integrada, en una sola visita.

Gracias al binomio estratégico de este modelo se busca integrar servicios médicos de calidad en ubicaciones accesibles y cotidianas, facilitando con ello la atención médica a un mayor número de pacientes sin complicaciones, traslados innecesarios y prolongados tiempos de espera.

Uno de los principales diferenciales de Más Salud es la incorporación de tecnología médica traída desde India, con una adaptación focal a la realidad mexicana, lo que permite realizar estudios diagnósticos en minutos y entregar resultados al momento.

Todo este proceso y experiencia del paciente se encuentra diseñada para que ocurra en una sola visita: desde el escaneo de un código QR para registrarse, el pago digital o con facilidad de pago mediante el Préstamo de Emergencia Más Salud, hasta el seguimiento por WhatsApp con recordatorios de medicación o citas próximas.

A su vez, el modelo de Más Salud incluye una farmacia adjunta bajo el nombre Más Farma, en donde los pacientes podrán completar su tratamiento al instante, con acceso a medicamentos esenciales a precios accesibles, sin filas ni desplazamientos adicionales.

Además de su propuesta tecnológica y de conveniencia, este modelo prioriza la experiencia del paciente con un trato cercano y profesional. Asimismo, las consultas son asistidas por enfermeras capacitadas para brindar un servicio humano, resolutivo y enfocado en el bienestar del paciente.

La oferta médica de Más Salud incluye consulta general, pero también acceso a médicos especialistas como internistas, pediatras y nutriólogos, a precios accesibles, uno de los diferenciales del modelo.



Source link