El talentoso Rony Seikaly regresa a su sello Stride con un EP de tres canciones con sonido house de mucha calidad. Desde temas con toques frescos, perfectos para el verano en Ibiza, a voces melancólicas y grooves intensos.

Rony Seikaly es una figura clave en la escena global del house y ha encabezado muchas de las fiestas más prestigiosas del mundo con su sonido distintivo. Conocedor de lo que se necesita para hacer vibrar la pista de baile, lo ha demostrado con más de 45 discos en el Top 100 de Beatport. En 2024, algunas de sus apariciones más destacadas incluyen clubes icónicos
como Space Miami, Stereo Montreal y DC10 Ibiza. En 2025 Rony es residente headliner en Circoloco Ibiza.


El EP se compone de tres temas. Walking Out of The Dark, que da nombre al disco, abre con baterías profundas y percusión cruda, acompañadas de voces melancólicas y un groove contundente, lleno de actitud. Boogie Man aporta un sonido más veraniego, listo para Ibiza, con pads cálidos y melodías envolventes. Por último,Everyday Is A Miracleofrece sintetizadores vibrantes y una atmósfera house dramática, con sensuales voces habladas.

Si nosotros tuviéramos que elegir uno, quizá sería Boogie Man. Esa trompeta, las vocales y el ritmito bailongo tan fresco nos han transportado al instante a la isla bonita. Aunque la atmósfera que el artista consigue crear en ‘Everyday Is A Miracle‘, misteriosa y tan atrapante, es digna de mención.

¿Con cuál te quedas tu? El EP ya está fuera y puedes escucharlo tanto en Beatport como en Spotify.



Source link