Alexander-Arnold dejará el Liverpool a final de temporada, según ha informado el club inglés este lunes a través de un comunicado. El jugador, de 26 años, pone fin a su etapa en el conjunto red después de dos décadas. El contrato del británico finaliza el próximo 30 de junio y ha decidido no continuar en el club. “Quiero decir que no es una decisión fácil y que se ha pensado mucho y se ha reflexionado mucho sobre ella. Llevo aquí 20 años, me encantó cada minuto, logré todos mis sueños, logré todo lo que siempre quise estar aquí. Dándolo todo día tras día durante 20 años, he llegado a un punto en el que siento que necesito un nuevo cambio, un nuevo desafío para mí como jugador y como persona. Y creo que ahora es el momento adecuado para hacerlo”, ha dicho el defensa.

Alexander-Arnold se unió a la Academia del Liverpool a los seis años y ascendió en las categorías inferiores antes de debutar con la absoluta en 2016. Hasta la fecha, ha disputado 352 partidos con los Reds, marcando 23 goles y levantando ocho títulos, incluido el título de la Premier League de esta temporada.

Aunque todavía se desconoce su próximo destino, su futuro apunta al Real Madrid. “Solo espero que podamos seguir ganando partidos, el ruido [en torno a mi decisión] no quita nada al hecho de lo que hemos conseguido esta temporada. Ha sido una temporada increíble. Ha sido increíble formar parte de ella y solo espero que todos puedan dejar de preocuparse demasiado por esta noticia y poder celebrar lo que han hecho el resto de los chicos”, concluyó Alexander-Arnold.





Source link